Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 06 de octubre de 2007  
El Quilmes Rock reunió a 10 mil personas en su primera noche
Los Vándalos, Kapanga, Intoxicados y The Wailers pasaron ayer por el Hipódromo

Ni la lluvia ni el alerta meteorológico impidieron que el Hipódromo del parque Independencia reuniera a más de 10 mil personas en la segunda edición del Quilmes Rock Rosario, donde la gente se movió al ritmo de las siete bandas que ayer pasaron por el escenario.

La apertura estuvo en manos de Magno y Sucias Rockas, dos bandas novatas en el escenario del rock local.

Después vino otra propuesta rosarina, Los Vándalos, quienes subieron al escenario alrededor de las 17.45, con el carismático Popono.

“Acá somos locales”, dijo el cantante para ganarse a la concurrencia y, en medio de los aplausos, preguntó: “¿Ustedes quieren rock and roll?”.

No contagió. Ya pasadas las 18, Los Cafres se hicieron cargo del escenario con una propuesta de reggae prolija, pero que no logró contagiar al público.

Los siguientes fueron Kapanga, que como acostumbran hicieron que el público se subiera a una verdadera fiesta. De la mano del Mono Fabio, arrancaron con “Me mata tu mirada”, tras lo cual vino una serie de hits mezclados con melodías populares.

Además de presentar temas nuevos, como “Un lugar” y “A contramano”, la banda que propone un mix de rock, cumbia y ska, logró levantar a la gente que ya ocupaba la totalidad del predio y cerró con sus clásicos “Yo quiero estar con vos” y “El mono relojero”, que provocaron un pogo gigante y despertaron las gargantas de la multitud.

Ya a las 21, al cierre de esta edición, todos esperaban la presencia a Pity Alvarez y sus Intoxicados. Y para antes de la medianoche se preveía la llegada de la banda jamaiquina de reggae The Wailers, que tendría el cierre a cargo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los Cafres hicieron vibrar al público con su hit “Si el amor se cae”.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados