Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Nueva edicion de Expo CuYo

Desde el viernes al domingo próximo, en el salón Independencia del Alto Rosario Shooping se realizará la segunda edición de Expo CuYo, donde La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis promocionarán sus destinos turísticos, productos regionales y diversas propuestas para la próxima temporada.

Debido a la excelente repercusión que tuvo la primera edición de este evento, el Ente CuYo Turismo, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación, decidió apostar nuevamente a Rosario como sede de la Expo CuYo.

Durante la exposición, se realizarán degustaciones de productos regionales, charlas, sorteos de estadías y se podrán apreciar diferentes expresiones artísticas de la región cuyana.

La entrada es libre y gratuita y el primer día se podrá visitar de 15 a 20, y el fin de semana de 15 a 22.



Acerca del Ente CuYo

La Región CuYo, formada por voluntad y decisión de los gobernadores de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis adquiere un mayor protagonismo en el desarrollo turístico nacional. Con la intención de consolidar este desarrollo, y en el marco directriz de la regionalización plasmada en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable, fue constituido el Ente CuYo, con la característica distintiva de su conformación mixta, con una representación que abarca todos los sectores directamente involucrados.

De este modo, las políticas de acción conjunta en materia turística son fijadas por los gobiernos provinciales, municipales, legislaturas provinciales y universidades
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados