Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

  • El código secreto

    Manuel Martínez y Phyllis Barash, ambos especialistas en numerología, sostienen que los números son la “llave secreta” que permite adentrarnos en los más íntimos secretos del universo. Los autores basándose en ejemplos de hechos históricos explican el poder de los números, e indican cómo aplicarlo para cuestiones concretas de la vida cotidiana. El libro consta de capítulos breves y finalizan con un oráculo que contiene un mensaje que se debe descifrar para poder resolver algún problema tanto del presente como del futuro.

    Autores: Manuel Martínez / Phyllis Barash

    CS Ediciones








  • ¡Quiero esos zapatos!

    En este libro la periodista italiana Paola Jacobbi afirma que los zapatos son una obsesión que une a las mujeres de todas las edades y latitudes, y aclara que se han convertido en un capítulo aparte de la historia de la moda y del glamour. El volumen ilustrado con dibujos intenta explicar la imparable ascensión de un fetiche que atravesó la cultura popular a lo largo de los siglos, desde Cenicienta hasta las estrellas de cine. Se trata de textos breves de fácil lectura en donde Jacobbi cuenta de qué hablan las mujeres cuando “hablan con los pies”.

    Autora: Paola Jacobbi

    Vergara








  • Lo que hay que saber para mantenerse sano

    A partir de su trayectoria en la práctica clínica, el doctor Claudio Zin seleccionó algunos temas claves y los desarrolla de manera sencilla para todos aquellos que quieren mejorar su calidad de vida: el sobrepeso, el colesterol, la genética, la memoria, el sexo y el estrés, entre otros. El autor también incluye las últimas novedades de la ciencia y desmitifica creencias erróneas. A través de ejemplos esclarecedores, Zin propone un cambio de paradigmas para la medicina actual.

    Autor: Claudio Zin

    Planeta


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados