Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Empresas & Negocios

Inmobiliaria de rango mundial en Santa Fe

Re/Max, la empresa inmobiliaria internacional abrió sus puertas en Santa Fe el pasado jueves 20. Se trata de la primera oficina santafesina de la empresa que brindará la misma atención que las 25 oficinas en seis provincias argentinas donde ya trabajan más de 270 agentes inmobiliarios. Sus integrantes son capacitados para brindar una atención profesional y personalizada así como todo tipo de servicio inmobiliario. En Argentina, desde su apertura a fines de 2004, la compañía está entre las primeras franquicias en el país que más locales abrieron durante 2005 y 2006.



Pesado Castro junto a Volkswagen Argentina

La firma Pesado Castro trae a Rosario de la mano de Volkswagen Argentina, el nuevo concepto Master Plan para su show room de exposición. El mismo, que es desarrollado en las principales capitales del mundo, tendrá presencia también en la ciudad. Se trata de un proyecto arquitectónico, específico para su red de concesionarios, está inspirado en la plaza /mercado, espacio histórico por excelencia para la realización de diversas actividades comerciales. A partir de los primeros días de octubre, se podrá apreciar el nuevo salón de Córdoba 2890 acompañado también el lanzamiento de su nuevo modelo, Volkswagen Bora.



Sesa Select abre su tercera sucursal local

El Grupo Sesa Select anunció la apertura de su tercera sucursal en Rosario, ubicada en la zona sur de la ciudad, en Oroño 3627. Esta inauguración obedece a la necesidad de la compañía de estar más cerca de las empresas que componen su cartera de clientes de la región.



Dunod inmobiliaria se renueva

La inmobiliaria rosarina Dunod abrió las puertas de su nueva oficina en Córdoba 2434. Se trata de un edificio exclusivo, de 3 pisos, con una amplia sala de recepción que brinda mayor confort. En el ingreso hay un amplio estar con sillones y plasmas de 54 y 35 pulgadas, donde los clientes pueden ver videos de las ofertas inmobiliarias disponibles.



Banco Francés ofrece préstamos por cajero

BBVA Banco Francés inició una etapa innovadora en la comercialización de préstamos personales, convirtiéndose en el primer banco del sistema en ofrecerle a su cartera de clientes la oportunidad de obtener un préstamo preaprobado en cualquiera de los 3.700 cajeros automáticos de la red Banelco.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados