Año CXXXVII Nº 49610
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 29 de septiembre de 2007  
Apuntes

Familia y escuela

El número de septiembre de la revista Novedades Educativas destina su nota central a la relación entre familia y escuela. También aborda el tema de los proyectos interdisciplinarios. Informes al 4553689,o bien al email: [email protected]



Revista de los chicos

“De la escuela al pueblo” es la publicación de los alumnos del 3º año polimodal de la Escuela Media Nº 216 anexo Carrizales. Comenzaron el año pasado con la propuesta de dar a conocer las actividades, proyectos, logros y acontecimientos que viven a diario, además de noticias de la localidad. Con lo que recaudan de la publicidad solventan el costo de la edición y piensan en adquirir materiales didácticos.



Publicación de Amsafé

“Otro debate” es la revista producida por la secretaría de nivel superior de la Delegación Rosario de Amsafé. Incluye notas y reflexiones propias del nivel y del quehacer pedagógico. Estrategias de mercantilización en la educación superior, violencia en la escuela, Estado y educación y los jóvenes en contexto de pobreza, son algunos de los artículos propuestos.



Aniversario

El Instituto Superior Nº 4.075 cumple su 10º aniversario. La institución es privada y está dedicada a formar peritos clasificadores de cereales y técnicos superiores en supervisión de embarques. Informes en España 150, teléfono 4471317.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados