Año CXXXVII Nº 49600
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 19 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
18:38
Chaco: Rozas acusó a Capitanich de montar campaña mediática
El radical acusó a Capitanich de montar una campaña mediática para “forzarlo” a reconocer su derrota en la elección chaqueña del domingo pasado, pero aseguró que solo hará eso si el escrutinio definitivo demuestra que perdió “por un voto”.
13:01
Pichi Campana querelló a Luis Juez, pero aceptaría sus disculpas
El compañero de fórmula de Juan Schiaretti, Héctor Pichi Campana, presentó hoy una querella por supuestas injurias contra el intendente Luis Juez, quien habría vertido duras acusaciones en su contra, al denunciar un presunto fraude electoral el pasado 2 de setiembre.
11:49
El Gobierno ratifica compromiso para hallar a Jorge López
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que el gobierno tiene el “compromiso” de saber “qué fue lo que pasó” con Jorge Julio López, desaparecido el 18 de septiembre del 2006 cuando se dirigía al juicio contra el represor Miguel Etchecolatz.
19:39
Obeid: “Binner tiene abiertas las puertas de la Casa Gris”
El gobernador saliente, Jorge Obeid, sostuvo que sólo se reunió una vez con Hermes Binner desde las elecciones, y se mostró partidario de “conversar cada vez que sea necesario” y para tratar con su sucesor “lo que se necesite”.
16:36
Trabajador de Vialidad, grave tras pelea entre sectores gremiales
Un trabajador de Vialidad Provincial de Tucumán resultó gravemente herido de un balazo durante una batalla campal desatada esta tarde entre dos sectores enfrentados del gremio, en esta capital.
13:43
Ernesto Cardenal insiste en que Ortega lo desprestigia con campaña
El poeta, sacerdote y ex ministro de Cultura de Nicaragua Ernesto Cardenal, insistió en el Perú en que el presidente de su país, Daniel Ortega, su antiguo aliado, encabeza una campaña de desprestigio en su contra para entre otras cosas impedirle que gane el Premio Nobel de Literatura.

13:25 | La Plata: niegan prisión domiciliaria a dos represores

09:33 | Giustiniani pidió veedores y denunció manipulación de datos


  Edición Matutina
Marchas en todo el país en reclamo de la aparición con vida de López

A un año de la desaparición de Jorge Julio López, testigo clave en el juicio que condenó a reclusión perpetua al represor Miguel Etchecolatz, hubo ayer multitudinarias marchas en todo el país para exigir su “aparición con vida” y denunciar a los gobiernos nacional y bonaerense por “garantizar la impunidad” en el caso.
Kirchner destacó que se va "sin fueros de ningún tipo"
El presidente Néstor Kirchner destacó ayer que finalizará su mandato el próximo 10 de diciembre “sin fueros de ningún tipo”, y reiteró que continuará trabajando en política y en sus actividades privadas “como un ciudadano más”.
Rafecas: "Daniel Erbetta será un lujo para la Corte Suprema de Santa Fe"
Desde la reforma constitucional de 1994, y la creación del Consejo de la Magistratura, la Justicia federal argentina se jerarquizó. Daniel Rafecas llegó a juez atravesando esos difíciles nuevos filtros.

Cristina vendrá tres veces a Santa Fe para la campaña
Durante una hora, destacados dirigentes del PJ santafesino se reunieron ayer en la Casa Rosada para poner en marcha la campaña electoral en Santa Fe. Se llevaron un cronograma con la promesa de tres visitas a la provincia por parte de la candidata Cristina Fernández.

Carrió pidió veedores por la "posibilidad de fraude"
La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró ayer que “hay posibilidad de fraude” en las próximas elecciones generales. Por ello, solicitó la presencia de veedores internacionales.

Impugnaciones para Bassó
El diputado socialista Raúl Lamberto presentará hoy ante la comisión de Acuerdos de la Asamblea legislativa una impugnación contra Agustín Bassó como procurador general, fundado en el artículo 88 de la Constitución provincial.

Stubrin busca un lugar para ser candidato a diputado
Los radicales frentistas siguen penando por incluir un candidato propio a diputado nacional en las ya cerradas listas: cuando creyeron haber logrado insertar el nombre de Adolfo Stubrin al tope de la lista peronista provincial que tributará a Rodolfo Lavagna, una impugnación dejó en suspenso el trámite.

Murphy: "No resignarse"
El candidato presidencial por Recrear, Ricardo López Murphy, pidió a los argentinos “no resignarse” ante las predicciones que indican que el kirchnerismo, de la mano de la senadora Cristina Fernández, triunfará en las elecciones nacionales del 28 de octubre próximo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados