Año CXXXVII Nº 49600
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
12:53
Paraná: balean a hombre al que hace una semana le mataron a un hermano
Un hombre de 30 años, al que hace una semana le mataron de un balazo a su hermano de 23, fue herido hoy de un balazo en una pierna cuando caminaba por el barrio Paraná XVI, de la capital entrerriana, informaron hoy fuentes policiales.
11:39
Cuatro muertos y un herido en choque frontal en Salta
Cuatro personas murieron, entre ellas una nena de 3 años, y otra resultó gravemente herida en un choque frontal entre un camión y un vehículo utilitario ocurrido en la ruta provincial 16, cerca de la localidad salteña de El Galpón, informaron fuentes policiales.
11:34
Bariloche: asaltan motel y se llevan 40 mil pesos
Dos delincuentes encapuchados y armados asaltaron un albergue transitorio de la ciudad de Bariloche, donde golpearon violentamente a una empleada y se llevaron unos 40.000 pesos, informaron fuentes policiales.
10:18
Dos años de prisión a un hombre que provocó dos muertes
Un hombre fue condenado a dos años de prisión condicional y a cinco de inhabilitación especial y efectiva por el delito de doble homicidio culposo en accidente de tránsito del que fueron víctimas dos mujeres en octubre de 2003.
08:46
Detienen a un pibe que rompió una vidriera de un bar y pretendía entrar a robar
Un menor de 17 años fue detenido esta madrugada luego de romper una vidriera de un bar de la zona de Pichincha al cual pretendía ingresar aparentemente con fines de robo.

  Edición Matutina
Milagroso escape de un joven que recibió un tiro en la nuca en un robo

“Me pegaron un tiro en la cabeza, llevame al hospital”. Eso fue lo que escuchó, de boca de Mauricio, un automovilista que circulaba por Uriburu al 200 el lunes por la noche. Al muchacho de 22 años, que regresaba a su casa tras una jornada de trabajo, acababan de dispararle desde corta distancia en la nuca en un intento de robo.
Detenido por matar al vecino por una gotera
Cayó el matador del vigilador privado Martín Moyano. Noventa y seis horas después de ocurrido el crimen el viernes pasado en General Paz y Anchorena, vigilantes de la seccional 11ª lograron detener a Raúl Ferreyra, su vecino, acusado de asesinarlo de siete puñaladas.
Padre e hijo a juicio por crimen de gremialista
Un joven que quedó preso por el crimen del protesorero del Sindicato de Panaderos Ricardo Ortolán cuando ingresó con un nombre falso a un hospital irá a juicio junto a su padre a raíz de una decisión de la Cámara Penal que confirmó sus procesamientos como coautores del asesinato...

Dos procesados por ejecutar de cinco tiros a un sargento
Dos hombres jóvenes quedaron procesados como responsables de acribillar a balazos, hace seis meses, a un suboficial de policía en Villa Gobernador Gálvez. Iván Eduardo Ríos, de 24 años, y Cristian Martín Imperiale, 32, fueron señalados como coautores del asesinato del sargento Marcelo Montenegro...

Se bajó por un choque y fue atropellado
Un accidente de tránsito registrado ayer a la mañana en la avenida de Circunvalación resultó la antesala de la muerte de un conductor que pasó por allí y, para colaborar o simplemente observar lo ocurrido, detuvo su auto.

Definen hoy si anulan o siguen el juicio por la desaparición de turista
La Rioja.—El tribunal riojano que juzga a los acusados del crimen de la turista suiza Annagreth Wurgler, desaparecida en La Rioja en 2004, decidirá hoy si continúa o anula el debate oral, a raíz del pedido de las defensas que consideran que no está probado que la joven haya sido asesinada.

Asaltan a empresario en su casa en Santa Fe y le sacan 120 mil pesos
Santa Fe.—Dos hombres asaltaron a un empresario de la ciudad de Santa Fe en su casa de barrio Guadalupe y le robaron más de 120 mil pesos que había retirado del banco.

Celular sonó en la seccional y delató a los ladrones
Dos jóvenes hermanos fueron detenidos en el barrio Empalme Graneros bajo la acusación de haber cometido un robo en la localidad de Correa. Fue una acción azarosa: los apresaron por tenencia de un arma de fuego y luego descubrieron que habían sustraído un teléfono celular.

Incautan marihuana en Pérez
Un total de 160 gramos de marihuana y la detención de una mujer de 36 años fue el resultado de un operativo realizado ayer a la tarde por agentes de la ex Drogas Peligrosas en una casa de la ciudad de Pérez.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados