Año CXXXVII Nº 49600
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 19 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
17:20
Central : el juvenil García iría de titular ante San Lorenzo
Aunque no lo confirmó, el técnico canalla Carlos Ischia tendría ya el equipo para enfrentar el viernes a San Lorenzo con la inclusión del juvenil Martín García en la defensa.
15:07
Loffreda pospone el anuncio del equipo y espera a Todeschini
El entrenador de la selección argentina de rugby, Los Pumas, Marcelo Loffreda, que cuenta con un solo apertura en condiciones de jugar, decidirá mañana si Federico Todeschini seguirá en el plantel que participa del Mundial de Francia o será reemplazado.
22:22
River cayó ante Botafogo y sigue padeciendo el estigma brasileño
River Plate volvió a perder en una tierra inaccesible como Brasil, esta vez ante Botafogo, que volvía a una competencia internacional después de 11 años, apenas por 1 a 0 y mereciendo mejor suerte.
23:52
Con dos goles de Palermo, Boca ganó 2-1 a San Pablo en su cancha
Boca Juniors consiguió esta noche una victoria de 2-1 sobre San Pablo de Brasil, en partido correspondiente a la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, jugado en la Bombonera.
20:36
Champions League: Barcelona goleó 3-0 con un gol de Messi
Barcelona obtuvo hoy un triunfo balsámico ante el Olympique de Lyon al vencer por 3-0 (Messi hizo un gol) en el arranque de la Liga de Campeones, mientras que Sevilla cayó 3-0 ante el Arsenal en su debut tan esperado.
19:20
Arsenal se hizo fuerte en Brasil y venció 3-2 a Goias
Arsenal de Sarandí derrotó hoy al Goiás de Brasil, en el estadio Sierra Dorada de Goiania, por 3 a 2, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y de ese modo casi aseguró su pase a la siguiente instancia.

19:16 | Italia venció 31-5 a Portugal pero no convenció

13:30 | Por primera vez una mujer dirigirá un partido de la Bundesliga

12:59 | River: Aguilar quiere que Alexis Sánchez se quede hasta el 2009

12:35 | Dinamarca premia a Kasparov por su proyecto democrático en Rusia

12:24 | Roque Alfaro es el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

11:30 | Dulko venció a la suiza Gagliardi en Eslovenia

09:27 | Ranking de la Fifa: Argentina mantuvo el segundo puesto

09:41 | Lanús ante Vasco, otro choque argentino-brasileño


  Edición Matutina
Merlo quedó lejos

L a abrupta salida de Pablo Marini del banco de Newell’s hacía suponer que el presidente Eduardo López encontraría rápidamente al nuevo entrenador rojinegro. Pero pasan los días y lo concreto es que todavía no surgió ningún nombre que le cierre en todos los frentes al mandamás leproso.
Boca quiere más copas
El campeón continental, Boca Juniors, con su máximo potencial, buscará esta noche, a las 21.45, una victoria en la Bombonera frente al poderoso San Pablo, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Independiente, con los mismos
El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, tiene pensado repetir la formación que viene de superar 3-1 a Colón en Santa Fe para defender el liderazgo el próximo sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, por la décima fecha del torneo Apertura.

¿El 13 de la suerte?
Los canallas sacaron pecho tras la victoria, casi épica, del domingo en el Coloso. Es que no sólo fueron concientes de la importancia que tuvo por las actuales circunstancias que atraviesan el club y el equipo, sino por el mojón que marcaron, por la propia particularidad del partido y por lo que dice la historia.

Tigre-River, partido de alto riesgo
El partido que jugarán Tigre y River el próximo domingo a las 14 en Victoria, por la décima fecha del torneo Apertura, fue catalogado por las autoridades de seguridad de “alto riesgo”...

Racing: el Piojo sería titular ante Arsenal
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, le volverá a dar la titularidad a Claudio López, quien en el partido del sábado ante Vélez no pudo jugar por un problema personal pero sería de la partida el domingo frente a Arsenal.

Benfica no pudo
Angel Di María y Oscar Tacuara Cardozo debutaron ayer en la fase de grupos de la Champions League con un derrata de su equipo, Benfica de Portugal, 2 a 1 en el Giusseppe Meazza frente al defensor del título, el poderoso Milan que dirige Carlo Ancelotti y que podría ser rival de Boca en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón.

Barcelona va de local
Barcelona quiere olvidar rápidamente el fracaso de la temporada anterior, donde no consiguió ganar ningún título, cuando esta tarde enfrente a Lyon, el multicampeón de Francia, en la apertura del grupo E de la Liga de Campeones.

Amagó y se quedó
Hay circunstancias en las que se pone a prueba el temple de un equipo. Ayer Central Córdoba tuvo enfrente una de ellas y no supo aprovecharla, aunque lo correcto sería decir que no pudo.

Gago asegura que será ídolo en Real Madrid
Fernando Gago no se anda con chiquitas. El volante de Real Madrid aseguró que pronto será un “ídolo para la hinchada merengue” y que para ello sólo le falta “un poco de trabajo y continuidad en el puesto”.

Rugby: Todeschini tendrá hoy la resolución
La incógnita continúa. La definición tardó más de lo esperado. Entonces, el rosarino Federico Todeschini deberá esperar hasta el mediodía de hoy para saber si continuará perteneciendo al plantel de Los Pumas que disputa el Mundial de Francia.

Básquet: Argentina se mide con Cuba
La preselección argentina femenina de mayores, que se prepara para el torneo Preolímpico que se disputará en la ciudad chilena de Valdivia, enfrentará esta noche, a partir de las 21, a su similar de Cuba, en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en el microestadio canalla del Cruce Alberdi.

Automovilismo: Ron Dennis sigue al frente de McLaren
Ron Dennis, quien prohibió a Fernando Alonso pagar un incentivo de mil euros por carrera a sus mecánicos, cuenta con el apoyo total de Mercedes Benz para seguir dirigiendo a la escudería McLaren.

Tenis: éxitos de la "legión" en Polonia
Gastón Gaudio, Sergio Roitman y Martín Vasallo Argüello avanzaron ayer a la segunda ronda del Challenger de Szczecin, en Polonia, mientras que Carlos Berlocq, Juan Martín Aranguren y Juan Pablo Brzezicki quedaron eliminados en sus estrenos.

Golf: Devoto se adjudicó el Huapi
Ramón Devoto se adjudicó la categoría scratch del torneo Huapi Golf a 18 hoyos medal play por categorías, que se disputó este fin de semana en los links del Jockey Club de Rosario.

Turf: Coconut obtuvo el Especial
La tordilla Coconut contuvo por 3/4 de cuerpo la atropellada de Miss Dixiland y de esa manera se adjudicó el Especial Jockey Club de Santa Fe, prueba base desarrollada ayer sobre pista de arena fangosa en en hipódromo de La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
10ª Fecha
9ª Fecha
Goleadores
11ª Fecha




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados