Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
21:57
Chubut: Das Neves logró la reelección con más del 70%
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, lograba esta noche la reelección al cargo con más de 65 por ciento de los votos, según los primeros datos del escrutinio en la provincia.
21:54
Rozas y Capitanich disputan voto a voto la gobernación chaqueña
Escrutadas oficialmente 58 mesas de la elección para gobernador del Chaco, el radical Angel Rozas obtenia el 50,82 por ciento de los votos.
16:41
Funcionario bonaerense niega que Jorge López pueda estar muerto
El secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Binstock, sostuvo hoy que “de ninguna manera se puede asegurar” que el albañil Jorge Julio López, de cuya desaparición se cumplirá este martes un año, “está muerto”.
09:41
Los chaqueños eligen a su próximo gobernador
Con demoras en la conformación de algunas mesas, los chaqueños eligen gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales en algunas comunas.
09:31
Chubut vota pese a la ola de renuncia de autoridades de mesa
La totalidad de las mesas dispuestas para el comicio provincial de Chubut fueron abiertas y conformaron sus autoridades, a pesar de la ola de renuncias que había recibido la Justicia electaral en los últimos días.

  Edición Matutina
“Creían que la elección era un trámite, ahora hay final abierto”

El candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica, Rubén Giustiniani, ve un final abierto en las elecciones del 28 de octubre y abona ese optimismo con los resultados que se vienen dando en varios distritos, donde el kirchnerismo sufrió derrotas...
Chubut y Chaco completan el mapa electoral
Las provincias de Chubut y Chaco se preparan hoy para el último acto electoral previo a los comicios presidenciales del 28 de octubre. En la provincia sureña, todo anticipa un amplio triunfo del gobernador Mario Das Neves...
Si gana Carrió, Prat Gay será ministro de Economía
El referente económico de la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay, presentó ayer los lineamientos generales del programa de la fuerza que lidera Elisa Carrió con fuertes críticas al gobierno, al advertir que “no es posible sostener esta fantasía...

“La CGT debe ser única, porque la CTA no representa a los trabajadores”
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) está creciendo al ritmo del país. Viene de salir de un concurso de acreedores y de apenas 60.000 afiliados que le quedaron en el 2001 hoy ya tiene 220 mil. Antonio Caló, secretario general de la UOM...

Otra crítica de Bergoglio a Kirchner
El cardenal Jorge Bergoglio volvió a criticar ayer elípticamente el estilo de diálogo institucional del presidente Néstor Kirchner al advertir que “la crispación no contribuye a la cultura del encuentro”.

El vice de Cristina pide no dormirse en los laureles
El gobernador de Mendoza y candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Julio Cobos, aseguró ayer que “se mantiene la preferencia” del electorado por la fórmula oficialista, aunque remarcó que no hay que “dormirse en los laureles”.

Objetan al camarista que Obeid propone para procurador
La diputada provincial del ARI Alicia Gutiérrez censuró en duros términos la propuesta del gobernador Jorge Obeid de nombramiento como procurador general de la Corte Suprema de Justicia del actual camarista Agustín Basso.

Rossi convocó a sus seguidores para la campaña de Cristina
El titular de la bancada kirchnerista de Diputados, el rosarino Agustín Rossi, lideró en Santa Fe un encuentro para coordinar la campaña presidencial de Cristina Fernández de cara a los comicios del 28 de octubre...

Patti está seguro de que en Córdoba hubo fraude
El candidato a gobernador bonaerense por el Paufe, el ex subcomisario Luis Patti, aseguró que en las recientes elecciones de Córdoba “hubo fraude, como lo hay en todo el país, especialmente en la provincia de Buenos Aires”.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados