Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 16 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
17:34
Paraguay: Oviedo supera en las encuestas al ex obispo Lugo
El ex general paraguayo Lino Oviedo recuperó protagonismo en el escenario político tras su salida de prisión y pelea el liderazgo en las encuestas con el ex obispo católico Fernando Lugo, a siete meses de las elecciones presidenciales.
16:52
Primeros sondeos dan ganador al oficialismo en los comicios de Grecia
El partido Nueva Democracia (ND) del primer ministro saliente, Costas Caramanlis, triunfa con un 42 por ciento en los comicios celebrados hoy en Grecia, mientras la ultra derecha consigue algunos escaños, según los primeros sondeos a “boca de urna” difundidos.
11:46
El sospechoso de asesinar al espía ruso se postula al Parlamento
Andrei Lugovoi, único sospechoso por la muerte de Alexander Litvinenko, quien fuera asesinado con Polonio 210, fue anunciado como candidato para las elecciones legislativas de diciembre en Rusia.
11:16
Los sismos en Sumatra dejaron 23 muertos y 13 mil viviendas destruidas
La serie de terremotos que sacudió a Sumatra, en Indonesia, en los últimos cuatro días causó la muerte de 23 personas y destruyó 13 mil viviendas, según las cifras oficiales anunciadas hoy en Yakarta.

  Edición Matutina
Polémica porque un cardenal usó términos asociados al nazismo

El arzobispo de la archidiócesis alemana de Colonia, el cardenal Joachim Meisner, desató ayer airadas críticas al advertir de la “degeneración de la cultura”, empleando términos propios del lenguaje de la era nazi.
Alertan de un atentado nuclear en Alemania
El ministro del Interior alemán, Wolfgang Schauble, advirtió en declaraciones que adelantó ayer a un diario dominical de posibles atentados con armas nucleares, pese al arresto la semana pasada de supuestos militantes islámicos.
Corrida de ahorristas de un banco británico
Ante la crisis del banco hipotecario británico Northern Rock, ayer se formaron largas colas de clientes en las filiales de la entidad, en medio de una ola de pánico de los ahorristas.

Cumple 25 años el USA Today, el diario más vendido EEUU
Incluso en tiempos de crisis para la industria editorial, sigue siendo el número uno indiscutible en Estados Unidos. Vilipendiado por unos e imprescindible para otros, el Usa Today, 25 años después de salir a la calle...

La CIA prohíbe “ahogar” a sospechosos en los interrogatorios
La CIA prohibió una controvertida técnica de interrogatorio que simula ahogar a los sospechosos para persuadirlos a que hablen. La cadena ABC News indicó que funcionarios de la CIA le informaron que el director de la agencia...

Las automotrices de Detroit buscan sobrevivir
Sindicalistas y ejecutivos de General Motors reanudaron negociaciones para llegar a nuevo contrato, horas después de vencer el anterior, y con las bases en alerta, listas para iniciar una huelga.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados