Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
16:47
Shell presenta mañana un plan para destrabar las sanciones
La petrolera Shell presentará mañana una propuesta integral de “saneamiento para toda la zona” afectada por la producción de su refinería de Dock Sud, una medida que le permitiría al gobierno levantar entre el martes y miércoles próximo la clausura dispuesta sobre la planta bonaerense.
17:24
Agosto marcó un récord de saldo negativo en la balanza comercial con Brasil
La balanza comercial de la Argentina con Brasil registró en agosto un saldo negativo de 471 millones de dólares, lo que implica un record histórico en la relación bilateral, aunque en un marco donde las exportaciones subieron más del 30 por ciento.
16:56
Santa Fe, entre las provincias con mayor recaudación fiscal
La recaudación tributaria en un listado de 16 estados provinciales, encabezados por Buenos Aires, Capital Federal y Santa Fe, acumularon en los primeros siete meses del año 16.213,5 millones de pesos, cifra que es un 23 por ciento superior a la registrada en igual período de 2006

  Edición Matutina
Desocupados mayores no logran subir al tren de la recuperación laboral

De licenciada en química con años de experiencia en una compañía a cuidadora de enfermos; de empleado jerárquico de un banco de primera línea a vigilante de un barrio privado o de contador en una empresa constructora a “changarín” administrativo.
La crisis afecta la liquidez, no la solvencia
En el sistema financiero local se observan dos problemas que a priori no son graves. El primero de liquidez, con la consecuente suba de tasas, y el segundo, la fuerte demanda de dólares en el mercado...
Lourencon: “El mercado local de autos está muy firme y crece”
Con una inversión de seis millones de pesos la firma local Pesado Castro Motors inauguró esta semana una nueva concesionaria calificada como de “clase mundial” por el futuro presidente de la automotriz estadounidense en la Argentina, Edgar Lourencon quien asistió al evento.

La ausencia de crédito, un techo para la producción de vinos argentinos
El negocio del vino en la Argentina se puso una meta clara: duplicar las exportaciones para 2010 y llegar a los 920 millones de dólares de ventas al exterior, pero no es un tránsito fácil.

La autoayuda financiera sigue firme como boom editorial
Conseguir la fórmula del éxito en el dinero y los negocios es una pregunta que ronda la cabeza y desvela a más de un mortal. Cada vez más expertos aseguran responderla de la mejor manera y lo publican en libros que se han vuelto un boom editorial.

Las ferreterías sufren el acecho de los grandes
El sector ferretero y de materiales para la construcción recibió los beneficios del boom de la construcción pero, a contramano del dicho, no hay bien que dure cien años.

En foco. La política económica del nuevo gobierno
Presupuesto, la carta de presentación de Binner

Agenda

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados