Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Nueva edicion de Hotelga

Mañana comienza en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, la quinta edición de Hotelga, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y la Hotelería, la segunda feria más importante del sector en América latina.

   Organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y Ferias Argentinas S.A, el evento reunirá a gerentes, propietarios y responsables de compras de hoteles, hosterías, hospedajes, aparts, cabañas y complejos turísticos de todo el país, así como a proveedores de uniformes, tecnología aplicada, artefactos eléctricos, cubiertos, vajilla, ropa blanca, textiles, arquitectura y decoración, catering, recipientes y envases para alimentos, limpieza y mantenimiento, entre otros servicios.

   Con 20 mil metros cuadrados cubiertos, la quinta edición de Hotelga tendrá un 25 por ciento más de superficie que en su edición anterior. Los organizadores prevén que será recorrida por más de 20 mil visitantes profesionales que recibirán las últimas novedades en materia de construcción, decoración, remodelación, equipamiento y servicios para la gastronomía y la hotelería.



Torneo nacional de chefs



Paralelamente a Hotelga, se realizará la tercera edición del Torneo Nacional de Chefs, “Buscando el Menú Argentino”, certamen del que participarán los cocineros profesionales que resultaron ganadores de las eliminatorias regionales.

Durante el certamen, los cuarenta equipos participantes deberán preparar tres menús completos compuestos por una entrada, un plato principal, un plato principal regional y postre en un tiempo no mayor a las tres horas.

Por último los ganadores del torneo nacional serán premiados con un stage en establecimientos dedicados a la gastronómia tanto extranjeros como nacionales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados