Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Los aspirantes en Roldán, Funes y Pérez

En Funes, el intendente radical Juvenal Rímini va por su reelección dentro del Frente Progresista, y dirimirá las preferencias con Juan Manuel Marracino (FPV), y Marcelo Galicchio (UCR).

   También presentan candidatos a la Intendencia el Partido de Participación Popular, Jubilados y Jóvenes, Confluencia Santafesina, Movimiento Social de los Trabajadores y Decencia, Ejecución y Participación.



Pérez. Por su parte, el intendente Darío Corsalini va por un nuevo período dentro del Frente para la Victoria, y Omar Trevisan encabeza la lista de concejales. El candidato del Frente Progresista es Alejandro Marinsaldi, en tanto Héctor Samiñais representa a la UCR, Mirta Escobar al MST y Edgardo Filotrani al Partido de Participación Popular.



Roldán. En el distrito roldanense solamente se votará para elegir representantes para el Concejo Municipal, donde competirán Unidad para la Victoria, encabezada por Susana Abo Hamed, el Frente Progresista con Débora Marzioni, y la UCR con Pedro De Iparraguirre, además del Partido Autonomista encabezado por José Fischer, y Jubilados y Jóvenes con Héctor Vergara.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La elección provincial promete tener alta temperatura en las comunas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados