Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Pedro González reconoce derrota en Villa G. Gálvez

"A la agonía no hay que estirarla. Yo le saco el tubo de oxígeno y ya proclamo ganador a Jorge Murabito". La frase, contundente, vino nada menos del candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Pedro González.

González calculó que su contrincante le ganó "por entre 3 mil y 5 mil votos de diferencia". Y luego afirmó: "No voy a estirar esto hasta las 3 de la mañana, no tiene sentido. o felicito a Murabito, que hizo una excelente elección. El nuevo intendente de Villa Gobernador Gálvez se llama Murabito, lo dice Pedro González", afirmó a la emisora LT3.

Consultado sobre qué va a hacer cuando finalice su gestión como diputado provicial, el caudillo galvense brometó: "Me vuelvo al campo a criar gallinas". No obstante, después reconoció que tiene que estudiar su futuro político.

En San Lorenzo, mientras tanto, los partidiaros del Frente para la Victoria festeja en la esquina de los bancos la victoria de Leonardo Raimundo. Aunque no hay prcentajes concretos, se cree que el Frente Progresista ganó por una abultada diferencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados