Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Carrio y Stolbizer afianzan su alianza electoral en la provincia de Buenos Aires

La candidata a presidenta de la Nación por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó ayer en Mar del Plata la candidatura a gobernadora bonaerense de la radical Margarita Stolbizer.

   En el lanzamiento, Carrió afirmó que “somos dos mujeres con carácter que podemos aportar firmeza al servicio de la república y no autoritarismo al servicio de la hegemonía”.

   Stolbizer, por su parte, consideró que “este gobierno ha agregado un nivel de clientelismo institucional que se hace con los funcionarios públicos a los que también someten como rehenes presidencial para poder participar de los recursos”.

   La ex diputada nacional por el radicalismo aspiró a tener “una relación madura y responsable con Elisa Carrió cuando sea la presidenta de los argentinos”.

   Luego de su frustrado intento de alianza con el también radical disidente, Ricardo López Murphy, Carrió comenzó a concentrarse en su campaña presidencial y en la de los candidatos de la Coalición Cívica.

   Con respecto al territorio bonaerense, señaló que “el negocio de la droga en el conurbano bonaerense es el gran tema a combatir y nosotras con nuestra fuerza política somos los únicos que estamos en condiciones de dar un combate real contra eso”.

   Sobre el rival de Stolbizer en la elección, el vicepresidente Daniel Scioli, dijo que “no va a poder enfrentar ese gran tema del conurbano bonaerense por la complicidad de muchos políticos que van en su lista”.



De Narváez. En otro orden, el candidato a gobernador bonaerense por Unión-PRO, Francisco De Narváez, sostuvo ayer que el mandatario Felipe Solá y el ministro de Seguridad provincial, León Arslanian, “han dividido a la policía para darles el reinado a los delincuentes”.

    Además, aseguró que Solá desconoce el estado de las cuentas públicas. “Como no sabe realmente cuál es el déficit bonaerense ni cuánto más va a endeudar a la provincia, no pudo presentar en tiempo y forma como correspondía el presupuesto del próximo año”, subrayó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados