Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Encuentran flotando en el río Paraná 218 kilos de marihuana

Buenos Aires.- Unos 218 kilogramos de marihuana fueron encontrados flotando en el río Paraná, dentro de bolsas de arpillera, en la localidad misionera de Eldorado, informaron fuentes de Prefectura Naval.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando personal de Prefectura patrullaba el río Paraná y a la altura del kilómetro 1.879 observó un bulto de color claro, que se desplazaba sobre la superficie de las aguas.

Al recoger el bulto los efectivos constataron que se trataba de una bolsa de tipo arpillera, en cuyo interior se encontraban varios “ladrillos” prensados de marihuana.

Ante esta situación la patrulla de Prefectura continuó navegando aguas arriba, y tras recorrer unos cien metros visualizaron dos bolsas más, por lo que decidieron realizar un amplio rastrillaje en la zona.

Finalmente, se encontraron otras dos bolsas iguales a las anteriores, todas conteniendo ladrillos de marihuana, por un peso total de 218,265 kilos.

Fuentes de la investigación destacaron que ante la presencia de la patrulla del personal de Prefectura los traficantes prefirieron abandonar la mercadería y huir del lugar, para evitar ser detenidos.

La droga encontrada fue puesta a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de Mario Hachiro Doi. (Télam).-


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados