Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Racing y River, un juego de alto riesgo

Racing y River jugarán un clásico de alto riesgo en Avellaneda, en tanto que Boca recibirá a Huracán, el único invicto que le queda al torneo Apertura, al completarse hoy la sexta fecha. Por su parte, en Liniers, Vélez, que pretende volver al triunfo para no alejarse de la punta, será anfitrión de un San Lorenzo todavía dulce tras la heróica remontada en el clásico frente a Racing. El restante partido a jugarse esta tarde será el que disputarán San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata.

   En Avellaneda, el golpeado Racing y el entonado River animarán un clásico que preocupa a las autoridades de seguridad, en especial luego del nuevo enfrentamiento interno que los barrabravas del club de Núñez mantuvieron el último miércoles antes del encuentro con Estudiantes. Ante el temor de que los dos grupos en que se dividen “Los Borrachos del Tablón” vuelvan a chocar entre sí, y frente a la rivalidad que tienen las barras albiceleste y millonaria, se dispuso un fuerte operativo de seguridad con 950 policías.

   En cuanto a lo futbolístico, River llega revitalizado luego del 4-2 con que le ganó a Estudiantes y su técnico, Daniel Passarella, reemplazará al suspendido Belluschi con Abelairas o Lima, y al lesionado Nasuti con Lussenhoff. El elenco de Gustavo Costas, que necesita reponerse de un duro golpe como el que le propinó San Lorenzo, no tendrá entre sus titulares a Campagnuolo, expulsado en aquel partido, lo cual permitirá el debut del paraguayo Hilario Navarro, quien estuvo cerca de llegar a River.

   Luego del celebrado triunfo ante Independiente, el tercero al hilo que consiguió, Boca consiguió un envión anímico de cara a lo que vendrá. Por eso, el elenco de Russo no tendrá variantes. En el conjunto de Parque Patricios, la idea que bajó el cuerpo técnico encabezado por Mohamed fue salir a atacar y no refugiarse.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados