Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Argentinos, por los errores de Colón

Argentinos Juniors, en etapa de transición por el cambio de entrenador, aprovechó ayer los errores que cometió Colón y lo derrotó por 2 a 1, como local.

Con orden y eficacia, Argentinos edificó el triunfo con un gol de penal de Néstor Ortigoza y otro de Diego Chitzoff, en contra. Martín Cardetti descontó sobre el cierre del partido.

La apertura se consumó a partir de una dudosa falta de Tombolini a Gabriel Hauche, que derivó en un tiro penal convertido por Néstor Ortigoza, a los 12'.

Colón no tuvo capacidad de reacción y en ese contexto llegó el segundo gol de Argentinos a través de un grotesco error defensivo. A los 35' Chitzoff intentó cederle, de cabeza, una pelota a Tombolini, pero el envío fue defectuoso y la acción terminó en el fondo del arco.

En el complemento, Leonardo Astrada ensayó variantes en Colón, pero eso no alteró el curso del encuentro.

Argentinos manejó el partido sin sobresaltos hasta el tiempo adicionado, cuando el debutante Martín Cardetti descontó con un remate desde lejos.

Pero no hubo tiempo para más y el elenco de La Paternal, que espera hoy la asunción del entrenador Néstor Gorosito, en reemplazo del renunciante Ricardo Caruso Lombardi, cristalizó un triunfo sin objeciones. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados