Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Erótika

Con ingenio e imaginación, Sandra Russo, periodista y escritora, hace un recorrido por la geografía masculina dejando en las páginas pensamientos, vivencias y reflexiones al encontrarse frente a un hombre. En esas “crónicas de viaje” apela a una prosa sencilla, clara y por momentos poética sobre todo cuando narra qué significa la mirada o los ojos del que está mirando. Se trata de una cuidada edición a color compuesta por textos breves que hablan del deseo desde el punta de vista femenino, acompañados con bellas ilustraciones de Raquel Cané.

Autora: Sandra Russo

V & R Editoras



Los diez compromisos

Siguiendo el espíritu de las tradiciones orientales y occidentales, el doctor David Simon, cofundador del Centro Chopra para el Bienestar, muestra de qué manera se puede cambiar la mentalidad si se asumen diversos compromisos. A través del compromiso de amar abiertamente, atraer la abundancia, relajarse, perdonar y aceptar las situaciones como se presentan, entre otros, el autor propone traducir los deseos en acciones que conduzcan a conseguir una vida plena. Los textos invitan a reflexionar para transformar las intenciones en excelentes decisiones.

Autor: David Simon

Grupo Editorial Norma



100 remedios tradicionales

En esta guía Sarah Merson explica cómo benefician algunos tratamientos que ya utilizaban nuestros abuelos. Las 100 propuestas, basadas en productos naturales, han sido probadas para garantizar su eficacia, en unos casos para mejorar las defensas del organismo, en otros para superar algunas enfermedades. Para cada uno de los remedios la autora ofrece información sobre sus propiedades y efectos y brinda consejos sobre cómo utilizarlos. El volumen incluye recetas económicas para preparar comidas e infusiones.

Autora: Sarah Merson

Grijalbo


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados