Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
13:59
Los incendios llegan a Olimpia y amenazan el antiguo estadio
Los incendios que provocaron la muerte de al menos 52 personas en la zona griega del Peloponeso llegaron hoy a la vieja ciudad de Olimpia, una región declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y se encuentran a pocos metros del antiguo estadio.
16:34
La madre biológica de los mellizos se negó a recibirlos
Ada Trota, madre biológica de los mellizos de 6 años criados por una familia sustituta de Claypole, partido bonaerense de Almirante Brown, se negó hoy a recibir a sus hijos cuando fueron acercados hasta su casa por orden judicial.
17:03
Miles de patagónicos en la peregrinación en honor a Ceferino
Miles de peregrinos provenientes de distintos puntos del norte de la Patagonia se congregaron hoy para ratificar su fe y esperanza en Ceferino Namuncurá, el mapuche que el 11 de noviembre se convertirá en el primer beato de la Iglesia Católica nacido en territorio argentino.
14:17
Comienza en Notting Hill el carnaval más popular de Europa
Millares de londinenses participaron hoy en la primera jornada del carnaval de Notting Hill, el más grande y popular de Europa, con grandes desfiles callejeros en el centro de Londres.
09:58
Los mellizos criados por familia sustituta vuelven hoy con su mamá
Los mellizos de seis años que fueron dados en guarda a una familia sustituta poco después de nacer volverán hoy a la casa de su madre biológica, de acuerdo a lo ordenado por la justicia de Lomas de Zamora.

  Edición Matutina
La Madre Teresa sufrió una profunda crisis de fe

La Madre Teresa de Calcuta, premio Nobel de la Paz, tuvo durante casi 50 años crisis de fe, según algunas de sus cartas que se han conocido recientemente y que son recopiladas en el libro “Madre Teresa: Ven, sé mi luz”.
Inquietante muestra de cadáveres en museo porteño
La exhibición de 16 cadáveres N.N. en el viejo Museo de los Niños, ubicado en un conocido paseo de compras de Buenos Aires, el Shopping Abasto, tiene un éxito arrollador. A pesar de que las entradas cuestan 30 pesos por mirón mayor
Recuerdan a Ceferino a 121 años de su nacimiento
Con celebraciones litúrgicas, bendiciones y confesiones al aire libre la pequeña localidad rionegrina de Chimpay festeja hoy el 121º aniversario del nacimiento de Ceferino Namuncurá, quien será proclamado beato...

Fatal siniestro de un globo aerostático en Canadá
Un globo aerostático se incendió y cayó sobre una zona de casas rodantes en el oeste de Canadá, obligando a sus pasajeros a lanzarse al aire. La policía informó que dos personas murieron y 11 resultaron heridas.

Polémica en EEUU por reality show con niños
La controversia desatada en Estados Unidos por el nuevo reality show de CBS, “Kids Nation”, en donde un grupo de niños construye una sociedad con sus propias reglas lejos de cualquier contacto con los adultos, volvió a desatar polémica.

Eclipse total de luna en la madrugada del martes
Un eclipse total de Luna podrá verse en la madrugada del próximo martes en todo el país y ese fenómeno será el último que ocurrirá este año, según precisó el Planetario de la ciudad de Buenos Aires.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados