Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
18:11
Central empujó sin claridad y perdió 1 a 0 con Huracán
Central no pudo darlo vuelta y perdió en su casa 1 a 0 ante Huracán, a pesar de terminar con uno más por la expulsión de Sánchez Prette. El equipo de Ischia mostró voluntad en el segundo tiempo, trató de arrinconar al Globo y dispuso de varias oportunidades para llegar al empate pero se encontró con Barovero y con su propia ineficacia para marcar.
12:43
Kenia, EEUU y Etiopía, los tres primeros oros
Kenia, Estados Unidos y Etiopía se repartieron las tres primeras medallas de oro del campeonato Muncial de atletismo que se desarrolla en Osaka.
18:18
Banfield demolió a Arsenal y lo goleó 4 a 0
Banfield aprovechó al máximo las debilidades defensivas de Arsenal, se valió de la potencia de sus hombres de punta, en especial Darío Cvitanich, y se anotó una inapelable goleada por 4-0 en el Viaducto, con lo que llegó a 9 puntos en cuatro presentaciones en el Apertura y obtuvo su primera victoria ante ese rival en el círculo privilegiado.
20:53
Lanús ganó por primera vez, su víctima fue Olimpo que cayó por 2 a 1
Lanús derrotó a Olimpo en el sur bonaerense y consiguió así su primera victoria en el Apertura.
20:43
Independiente le ganó con gol de Denis a Argentinos y sigue puntero
Independiente se afirma cada vez más en la punta del Apertura tras vencer por 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal. Denis, con su sexto tanto en cuatro fechas, le dio la victoria a quince minutos del final.
20:36
La Plata: Estudiantes y San Lorenzo, en un atrayente partido
Estas son las formaciones iniciales de Estudiantes y San Lorenzo de Almagro, protagonistas esta noche en el estadio Unico de La Plata de uno de los cotejos adelantados de la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División.

19:25 | Lanús y Olimpo igualan 1-1 al fin del primer tiempo entre necesitados

19:00 | B Nacional: Belgrano ganó el clásico cordobés y es único puntero

18:57 | Internaron a Fernando Niembro para hacerle una angioplastia coronaria

18:53 | Klimowicz hizo dos goles para que Borussia Dortmund gane 3-0 a Energie Cottbus

18:51 | Italia: Juventus aplastó a Livorno con tres goles de Trezeguet

18:49 | Dulko ganó el torneo de Forest Hills tras vencer a la francesa Razzano

18:41 | Independiente arriesga la punta ante Argentinos Juniors

15:29 | Argentina juega a la medianoche ante México

14:45 | Los Pumas vencieron 36 a 8 a Bélgica XV

11:55 | La etíope Dibaba se impone en los 10.000 metros


  Edición Matutina
Newell’s perdió con Racing por un penal mal

Podría quedarse en la justificación de que ya lo tenía controlado. Es cierto. Podrá decirse que sólo un penal mal cobrado pudo quebrarlo y que el árbitro fue entonces determinante. También. Pero lo más provechoso para Newell’s...
Basile volvió y se enojó por las críticas a la Selección
El técnico de la selección argentina de fútbol, Alfio Basile, mostró ayer enojo por las críticas recibidas tras la derrota 2-1 ante Noruega en un partido amistoso, y aseguró que los resultados se verán en la eliminatoria...
Central va en busca de un triunfo ante Huracán
El partido de hoy ante Huracán es toda una rareza para Central. La afirmación está estrictamente orientada a la coyuntura institucional. Es que hace tiempo que el equipo de Ischia no salta a la cancha con las piezas más o menos acomodadas...

Argentina le ganó a Puerto Rico en el Preolímpico de básquet
Argentina reaccionó a tiempo en el tercer cuarto, después de estar en desventaja en las dos primeros períodos, y logró una importante victoria por 87 a 75 ante Puerto Rico en el Preolímpico de Las Vegas.

Colón ganó por practicidad
Lo hizo simple. Y terminó festejando. Colón fue práctico y por eso venció anoche 2 a 0 a Tigre. El elenco sabalero pudo obtener el segundo triunfo en lo que del torneo Apertura.

El Diablo y el Bicho, la gran atracción
El puntero, Independiente, hará hoy una riesgosa visita a Argentinos, cuando se enfrenten en el partido más destacado de los cinco que se jugarán por la cuarta fecha.

No habría cambios en Boca
No lo confirmó. Pero el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, dejó entrever que “lo más probable” es que no hará modificaciones en el equipo que mañana recibirá a Gimnasia La Plata en relación a los once...

River: Passarella es un mar de dudas
El conjunto millonario entrenó ayer en San Juan con la mente puesta en el encuentro que sostendrá mañana ante el anfitrión San Martín. En cuanto al equipo que pondrá en escena el entrenador Daniel Passarella...

B Nacional: Córdoba está de fiesta
Instituto y Belgrano animarán el partido que presenta mayor interés entre los cuatro que darán continuidad a la 3ª fecha de la B Nacional. El clásico se jugará a las 15.30...

Arranca la 4ª fecha en la Primera B
Los encuentros que sostendrán Atlanta v. Los Andes y Deportivo Morón v. Deportivo Armenio aparecen como los más fuertes en el programa con que se iniciará esta tarde la cuarta fecha del torneo de Primera B.

Primera C: Barracas Central y Laferrere buscarán seguir arriba
Barracas Central y Laferrere, dos de los punteros de la Primera C, intentarán hoy consolidarse en sus posiciones de privilegio cuando se enfrenten a General Lamadrid y Excursionistas, respectivamente...

España inicia la Liga plagada de futbolistas argentinos
Treinta y ocho futbolistas y un entrenador argentinos tomarán parte de la liga española de fútbol de primera división, que comenzará hoy con tres partidos adelantados.

Se abre el calcio con la vuelta de la Juve
Veintinueve argentinos jugarán en la liga italiana de fútbol de primera división, que comenzará hoy con dos partidos adelantados , entre los que se destaca el que disputarán Livorno y Juventus, que retorna a la categoría...

Rugby: Los Pumas juegan el último amistoso antes del Mundial
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará hoy a su similar de Bélgica, en el último encuentro amistoso que disputará antes de su debut en el Mundial de Francia.

Kick boxing: Protti y Benítez, un choque de invictos
Iván Protti, oriundo de Ceres y radicado en Rosario, tiene hoy uno de sus compromisos de mayor riesgo en el kick boxing contra el campeón argentino y sudamericano WKO (World Kick Boxing Network), el bonaerense Ezequiel Zárate.

Automovilismo: Raikkonen logró el mejor tiempo
El piloto finlandés Kimi Raikkonen, al comando de una Ferrari, estableció ayer el mejor tiempo al término de las dos sesiones de ensayos libres realizados en el autódromo de Estambul, con miras al Gran Premio de Turquía de Fórmula 1.

Turf: Intiyaco borró a Gran Mateo
Intiyaco tuvo su día de gloria tras de vencer por 3 cuerpos al enrachado Gran Mateo, que pretendía ganar de banda a banda en el Clásico The Japan Racing Association, cotejo central disputado ayer en Palermo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

4ª fecha
Posiciones Apertura 2007
Promedios
5ª fecha
6ª fecha
Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados