Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 25 de agosto de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Flores de Bach

En esta guía, Armando Carranza, describe los orígenes de las terapias florales y expone con claridad los fundamentos de la medicina floral y cómo aplicarla para la autocuración. El autor aclara de qué se trata la terapia basada en las flores de Bach, describe las propiedades de los 38 elementos vegetales que las componen y explica que el objetivo principal es ayudar al autoconocimiento para equilibrar las emociones con el fin de aliviar temores e incluso males físicos.

Autor: Armando Carranza

Ediciones Obelisco



Comprender los mensajes de nuestro cuerpo

El osteópata francés Jean Pierre Barral en este nuevo libro enseña a escuchar cuáles son los mensajes del cuerpo. Para el autor cada trauma psicológico o agresión moral dejan huellas en los órganos que se pueden materializar en forma de estrés o enfermedad. El osteópata sostiene que un órgano que no funciona bien es capaz de provocar un desequilibrio emocional partiendo de la concepción de que el plano físico y mental constituyen un todo. El volumen ofrece un detallado recorrido en el que se describe el funcionamiento de cada órgano y las emociones ligadas a cada uno.

Autor: Jean Pierre Barral

Urano



Me dijo que necesitaba tomarse un tiempo

Desde una mirada femenina, Debora J. Ayache, en este primer libro reúne diez relatos que pueden generar diversas reacciones en el lector. Las relaciones de pareja, la vida familiar, las fobias, la búsqueda de trabajo y el consumismo son, entre otros, los temas de los que hablan estos textos escritos con humor e ironía. A través de los cuentos Ayache ridiculiza la realidad y la deja al descubierto de una manera ácida presentando su visión crítica de la sociedad, sin proponer recetas para resolver las cuestiones que relata.

Autora: Debora J. Ayache

Editorial Ciudad Gótica


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados