Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
13:43
Los jóvenes del mundo tienen en promedio 86 "amigos virtuales"
Un estudio mundial realizado a 18.000 niños y adolescentes destinado a analizar la convivencia con la tecnología reveló que los chicos de hoy cuentan con al menos 86 amigos virtuales a los cuales no conocen, 94 números de teléfono en la agenda del celular y unos 78 contactos en su lista de chateo en promedio.
13:00
Ya suman 50 los muertos por los incendios en Grecia
El primer ministro griego, Kostas Karamanlis, calificó hoy de “tragedia nacional” los devastadores incendios que están asolando diferentes partes del país y que ya han costado la vida a más de 50 personas.
11:41
Catamarca: halló un ratón dentro de un sachet de leche
Un mujer denunció en Catamarca que mientras bebía un sachet de leche encontró un ratón muerto en su interior, informaron hoy las autoridades.
10:57
Un eclipse total de luna se verá el martes en todo el país
Un eclipse total de luna podrá verse en la madrugada del próximo martes en todo el país y ese fenómeno será el último que ocurrirá este año, informó el Planetario de la ciudad de Buenos Aires.
09:42
Gualeguaychú y Colón cortan sus puentes contra Botnia
Asambleístas entrerrianos iniciarán este tarde una serie de cortes que se extenderán todo el fin de semana sobre las rutas 15 en Colón, y la 14 a la altura de Gualeguaychú, en repudio a la inminente puesta en marcha de la pastera Botnia, por considerarla “contaminante”.
09:14
Luciano Pavarotti abandonó el hospital en Módena
El tenor italiano Luciano Pavarotti salió hoy del hospital donde fue sometido por más de dos semanas a pruebas y tratamiento relacionados con su batalla contra el cáncer, dijo un portavoz del hospital.

09:05 | Suspenden el fútbol en Grecia por desvastadores incendios


  Edición Matutina
Secretos de la muerte de Lady Di en un documental inédito

El canal de cable Discovery Channel presentará mañana a las 20 el documental inédito “La muerte de Lady Di”, a punto de cumplirse 10 años del accidente automovilístico que le costó la vida.
El escándalo por el video hot de Wanda Nara
Wanda Nara protagoniza un escándalo luego de que se colgara en internet un video casero donde una chica muy parecida a ella aparece teniendo sexo oral en un automóvil.
Brian May, de guitarrista de Queen a doctor en astronomía
El guitarrista y compositor Brian May terminó su doctorado en astrofísica tres décadas después de abandonar sus estudios para unirse al grupo de rock británico Queen.

Descubren un gigantesco hueco en el universo
Un grupo de astrónomos halló un hueco en el universo. El vacío cósmico, que se extiende a lo largo de mil millones de años luz, no contiene galaxias, estrellas, agujeros negros y ni siquiera la misteriosa materia oscura...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados