Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Miramar: asaltan a jubilados y amenazan con electrocutarlos

Buenos Aires.- Una pareja de jubilados fue asaltada hoy en una vivienda de la ciudad balnearia de Miramar por delincuentes que le robaron 1.000 pesos y amenazaron con electrocutar al hombre, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió a las 8 en una casa de la calle 27, número 2190, en el barrio Las Flores, de esa ciudad ubicada a 454 kilómetros al sur de esta capital.

Las fuentes explicaron que todo comenzó cuando Zunilda Torres, de 85 años, salió de su vivienda y fue abordada por tres hombres jóvenes, de entre 20 y 30 años, que por la fuerza la introdujeron en la casa en donde se hallaba su esposo, Salvador Arias, de 75.

Los delincuentes los ataron a sendas sillas y amenazaron al hombre con electrocutarlo si no les decía en dónde guardaban el dinero.

Los ladrones, tras permanecer más de dos horas en el lugar y golpear y amenazar con electrocutar al anciano con el cable de un velador que habían pelado, escaparon con 1.000 pesos que finalmente el hombre reveló donde estaban.

Las víctimas hicieron la denuncia en el destacamento Las Flores, que depende de la Policía de General Alvarado.

El hecho quedó caratulado como “robo, asalto” y es investigado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Miramar, que depende del Departamento Judicial Mar del Plata. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados