Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Gabriel Heinze acordó con el Real Madrid

Madrid- El Real Madrid acordó con el Manchester United el pase del lateral argentino Gabriel Iván Heinze, de 29 años, en 12 millones de euros, según adelantó en su página de internet el diario deportivo Marca.

Heinze, quien integró el seleccionado argentino que disputó recientemente la Copa América en Venezuela, no tenía lugar como titular en el Manchester United y el club se había negado venderlo al Liverpool, principal rival del conjunto de Old Trafford.

Por ello, el jugador nacido en la provincia de Entre Ríos había recurrido a un tribunal de arbitraje de la Premier League quien confirmó esa decisión del Manchester debido a que existía una carta intención entre el club y el jugador de que “sólo sería vendido a una entidad del extranjero”.

La página de internet de Marca destacó hoy con grandes caracteres que el Real Madrid llegó a un acuerdo con Manchester para que Heinze, también ex jugador de Newell's; Valladolid, de España y París Saint Germain, de Francia, pase a la entidad española en 12 millones de euros. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados