Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Allanan casa en Capital por homicidio de barrabrava de River

Buenos Aires- Al menos tres allanamientos, dos de ellos en el conurbano bonaerense y el otro en la Capital Federal, se realizaban esta mañana en el marco de la causa por el crimen del barrabrava de River Plate Gonzalo Acro, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos están siendo realizados por personal de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía Federal.

Según las fuentes, uno de ellos comenzó esta madrugada en una vivienda de la manzana 300 de una villa de emergencia conocida como Villa Mitre, ubicada en Washington y Correa, del barrio porteño de Saavedra.

En tanto, otro de los procedimientos se realiza en una casa del partido de Merlo y otro en la localidad de Francisco Alvarez, partido de Moreno.

Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal de Saavedra José María Campagnoli, quien tiene a su cargo el crimen de Acro, al juez de instrucción porteño Julio Rodríguez.

El muchacho, quien pertenecía a uno de los dos grupos en que se divide la barra brava de River, fue asesinado el pasado 8 de agosto pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuando acababa de salir de un gimnasio junto a un amigo y recibió dos balazos en la cabeza.

Los agresores se movilizaban en una camioneta blanca y en un automóvil y huyeron una vez cometido el crimen.

Para los investigadores, el homicidio de Acro está vinculado a la interna en la barra brava conocida como “Los Borrachos del Tablón”, en la cual están enfrentados dos grupos, uno de ellos liderado por Adrián Rousseau y el otro por los hermanos Alan y William Schenkler. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados