Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
River se va al interior
Juega mañana en Jujuy con Gimnasia y el domingo en San Juan ante San Martín

El plantel de River Plate viajará hoy hacia San Salvador de Jujuy, donde jugará mañana ante Gimnasia de esa ciudad el partido pendiente de la primera fecha del torneo Apertura. Pero los millonarios no volverán a Buenos Aires hasta el domingo por la noche, ya que tras el partido ante los jujeños, la delegación mañana mismo abordará a las 20 un vuelo charter que lo llevará a San Juan. Allí permanecerá hasta el domingo, cuando juegue con San Martín, por la cuarta fecha del certamen.

  Recién después de jugar con los sanjuaninos, el plantel de River retornará a Capital Federal. Esta mini gira por el interior se debe a que el equipo de Daniel Passarella inició su participación en el torneo recién en la tercera fecha, ya que había solicitado postergar el debut por la gira que realizó en Corea del Sur, pero la segunda jornada ante Newell’s tampoco pudo jugar ya que el encuentro fue suspendido por la interna de la barra brava que arrojó una víctima más.

  En la previa al partido con el Lobo jujeño, el delantero de River Plate Mauro Rosales se mostró ayer esperanzado en ser titular mañana y dijo vislumbrar “más chances” de jugar que las que tenía para el partido ante San Lorenzo. El ex Newell’s basó su optimismo en el esquema, con un enlace y dos puntas, que consideró “favorable” para él y que tanto resultado le dio a Daniel Passarella en el complemento del clásico ante San Lorenzo.   Rosales calificó al elenco jujeño como un rival “complicado”. “Va a ser difícil, tenemos que estar más concentrados y saber generar espacios. Ellos de locales van a salir a jugar y lo tenemos que aprovechar” apreció.

  Consultado sobre el atípico cronograma, en el que River recién actuará como local en su cuarta presentación, reconoció que “se complicó” más de lo normal, aunque confió en salir ”bien parado” de las primeras fechas. “El inicio se complicó un poco, pero tenemos que esforzarnos al máximo para sacar estos partidos adelante y quedar en una buena posición para encarar el torneo”, señaló.

  Por su parte, Paulo Ferrari dijo estar “muy ansioso” ante la inminencia de su debut en el torneo Apertura mañana en Jujuy, y afirmó que “va a ser clave la paciencia para poder ganar”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ferrari debutará mañana en el Apertura ante Gimnasia (J).


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados