Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Boca ya tiene refuerzos
Gabriel Paletta y Leandro Gracián practicaron ayer por primera vez con el plantel xeneize

Gabriel Paletta y Leandro Gracián participaron ayer por la mañana por primera vez del entrenamiento cumplido por el plantel de Boca Juniors y se supo que ambos están en condiciones físicas de jugar si así lo requiriera el director técnico Miguel Angel Russo.

Sin embargo, para que tal posibilidad pueda darse todavía resta que ingresen los respectivos transfer procedentes del Liverpool de Inglaterra y del Monterrey de México, lo cual se espera en breve, luego de lo cual ambos jugadores podrán firmar sus contratos.

Parece muy probable que, sin no se produjera ningún inconveniente, Russo decida incluirlos el próximo domingo, cuando Boca enfrente, desde las 16.10, a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Respecto de los futbolistas que podrían ceder la titularidad, recién mañana, cuando se cumpla la principal práctica de fútbol de la semana, podrá tenerse una idea más precisa pero en tal sentido, las especulaciones no pueden ser muchas. Paletta podría ingresar por Bruno Urribarri, corriéndose Claudio Morel Rodríguez al lateral izquierdo y conformando el ex Banfield la pareja central de zagueros con Jonatan Maidana, o bien podría salir del equipo Maidana, en cuyo caso el paraguayo seguiría jugando como segundo marcador central, el puesto en que el entrenador lo prefiere.

En cuanto a Gracián, que de entrar lo hará en posición de enganche, su reemplazado podría ser Jesús Dátolo, que el domingo pasado accedió a la titularidad y no satisfizo, o en su defecto el que podría dejar el equipo es Sebastián Battaglia, con lo cual Ever Banega sería único volante central, función que le resulta más cómoda.

Por otra parte, se espera avanzar en las gestiones por Carlos Bueno y en tal caso, el delantero uruguayo, procedente del París Saint Germain, podría llegar al país antes de que finalice la presente semana.

Prosiguiendo con los delanteros, es casi un hecho que Marcos Mondaini dejará Boca para continuar su carrera en el Olympiakos de Grecia.

La mayoría de los jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante San Martín de San Juan, además de Paletta y Gracián, cumplieron ayer por la mañana, en Casa Amarilla, una sesión de gimnasio y después realizaron trabajos físicos a las órdenes del profesor Guillermo Cinquetti. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Puesta a punto. Paletta corre junto al Loco Palermo y espera jugar.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados