Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Detienen a mujer que ofrecía a su nena de 2 años para actos sexuales

La policía barcelonesa detuvo a una mujer por ofrecer a su hija de dos años para realizar actos sexuales a cambio de dinero, según confirmó la Guardia Civil de aquel país a la agencia noticiosa Europa Press.

La mujer fue imputada por delitos de corrupción de menores y como excusa alegó que había llegado a esa decisión porque su ex marido no le pasaba la cuota alimentaria. Al momento de su detención, llevaba consigo una cantidad no precisada de cocaína.

La mujer fue identificada como María Jesús A.C., de 33 años y residente en Sant Pere de Ribes (Barcelona). Sus dos hijos, la nena de 2 años y un chico de 7 años, fueron entregados a su padre, que se encuentra separado de la detenida.

La denuncia fue efectuada por el dueño de un establecimiento de Sitges (zona de Barcelona) a quien la mujer le habría ofrecido a su hija para realizar actos sexuales. El comerciante denunció la intención de la mujer a la Guardia Civil, quien procedió a detenerla.

Las investigaciones de la Guardia Civil sólo han podido determinar que la detenida intentó ofrecer a la hija menor para realizar actos sexuales, no al mayor, pero las averiguaciones para determinar en qué otros sitios, además de un local de Sitges, ha ofrecido a la pequeña.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados