Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Distinguirán a exportadores que se destacaron entre 2004 y 2006

El Gobierno de Santa Fe otorgará el Premio “Santa FExporta” a las Pymes exportadoras que se destacaron en el período 2004/06, en las categorías que se proponen.

El objetivo de esta distinción es hacer público el compromiso, esfuerzo y logros de las pequeñas y medianas empresas para insertarse en los mercados internacionales, e incentivar el crecimiento y la diversificación de las exportaciones locales, generando una sólida cultura exportadora en los empresarios de la región.

El Gobierno provincial brindará su reconocimiento al aporte realizado por las empresas santafesinas, que les permitió tener un rol protagónico en el nuevo record exportador alcanzado por Santa Fe, durante este período de gestión provincial.

Podrán participar todas las empresas que consideren ser merecedoras de esta distinción, y la inscripción se realizará completando un formulario que los interesados deben solicitar en [email protected]. En el mismo, deberán especificar la categoría en la que se postulan y acompañar toda la documentación que estimen necesaria, a los fines de fundamentar su presentación.

Asimismo, las secretarías de la Producción y/o entidades intermedias podrán proponer a empresas de la región, que a su criterio puedan estar incluidas en esta convocatoria.

El análisis de selección de las propuestas estará a cargo de un Comité Evaluador, integrado por representantes del sector público, del ámbito universitario y del sector privado.

La entrega de las distinciones se realizará en el marco de las actividades programadas para el Día de la Industria, el 14 de septiembre, a las 21 en el Centro de Convenciones - Complejo Patio de la Madera, ubicado en Cafferata 729 de la ciudad de Rosario.

La fecha límite de inscripción es el 3 de septiembre hasta las 18 y el lugar de presentación será el Ministerio de la Producción, en la Subsecretaría de Comercio Exterior, ubicada en Bv. Pellegrini 3100 en la ciudad de Santa Fe y en Mitre 930 en Rosario.-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados