Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Menos de salarios, Lifschitz busca dialogar con los médicos

El intendente Miguel Lifschitz ratificó hoy su predisposición al diálogo con los profesionales de la salud que siguen reclamando una recomposición salarial y realizan una medida de fuerza por 96 horas, aunque volvió a aclarar que la discusión salarial por el corriente año “no se volverá a abrir”.

Los profesionales de la salud municipal realizaban este mediodía una asamblea frente a las puertas de la intendencia donde intentaban conseguir una reunión con el intendente, quien hoy ratificó que de aquí a fin de año no se volverá a abrir “la discusión salarial”.

“Lo que planteamos es que no vamos a abrir de aquí a fin de año la discusión salarial porque entendemos que el tema ya fue cerrado con las recomposiciones que se otorgaron, como ya lo han hecho la totalidad de los gremios públicos y privados de la ciudad y del país. Eso no es obstáculo para seguir conversando, analizando otro tipo de situaciones que pueden estar pendientes, como el caso de gente que no ha sido reconocida, situaciones de postergación, profesionales a los que no se les ha otorgado el adicional correspondiente. Esas son situaciones que pueden ser consideradas y sobre las cuales queremos trabajar”, explicó hoy el intendente en declaraciones radiales.

En tanto, los trabajadores de la salud provincial realizaban hoy la segunda jornada del paro por 72 horas. Mañana se realizará una concentración con el personal sanitario provincial, a partir de las nueve. Los trabajadores se dirigirán a la plaza 25 de Mayo para manifestarse junto a otros sectores de trabajadores agrupados en ATE. Luego marcharán hasta la sede del Ministerio de Salud provincial, en Rioja y Laprida.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados