Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Rosario Hábitat: entregan esta tarde escrituras a 171 propietarios

Rosario.- Ciento setenta y un beneficiarios del Programa Rosario Hábitat, residentes en el barrio Empalme, recibirán esta tarde sus respectivas escrituras durante un acto que presidirá el intendente Miguel Lifschitz, informaron autoridades municipales.

El acto tendrá lugar a las 15 en el salón de usos múltiples del Centro Municipal Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cosettini”, ubicado en avenida Provincias Unidas 150 bis, y además contará con la presencia del director general del Servicio Público de la Vivienda (SPV), Gerardo Barro, y vecinos del barrio.

El proyecto Empalme forma parte del Programa Rosario Hábitat (PRH), llevado adelante por el Servicio Público de la Vivienda.

Aborda el problema de los asentamientos irregulares desde una concepción integral, y con la participación activa de la población involucrada.

Su objetivo es encauzar los procesos de ocupación informal, asumiendo su papel de regulador del crecimiento de la ciudad, y mejorar la calidad de vida de la población de los asentamientos irregulares de Rosario transformando dichos lugares en barrios formales.

El programa cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) -transferido por el Ministerio de Planificación Federal- y de la Municipalidad de Rosario. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados