Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Mujeres jueces en Rosario

El aula Magna de la Facultad de Derecho (Córdoba al 2000) será el escenario en el cual mañana, a partir de las 9, comenzará el 14º Encuentro Nacional de Mujeres Jueces, que se extenderá hasta al sábado inclusive. Tras el acto inaugural, al que asistirá el intendente Miguel Lifschitz, las deliberaciones se realizarán en el hotel Ariston.

   La organización del cónclave está a cargo de la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina y los temas que se abordarán son: acceso a la Justicia, prensa y Justicia, y violencia doméstica e institucional.

   El encuentro, al que asistirán jueces y juezas de todo el país, fue declarado de interés provincial y municipal. Para mañana está previsto, entre otras disertaciones, un panel sobre el tema “Cuestiones de género en el acceso a la Justicia, experiencia en el Consejo de la Magistratura de la Nación”, a cargo del catedrático e integrante de ese organismo.

   Por la tarde, las charlas se trasladarán al hotel de Córdoba al 2500. En ese caso, las magistradas abordarán el tema “Prensa y Justicia”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados