Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de agosto de 2007  
Agenda

"La bicicleta roja" en la Feria del Libro

El próximo sábado, a las 19, se presentará en la Feria del Libro (Patio de la Madera) el libro de cuentos “La bicicleta roja”, del escritor cordobés Marcelo Dughetti. La obra inaugura la colección “Proyecto para un diluvio”, de Ediciones Recovecos. El acto contará además con la participación del editor, Carlos Ferreyra, y del director de la colección, Osvaldo Aguirre. Nacido en Villa María en 1970, Dughetti coordina talleres de teatro de títeres y de literatura para niños y adultos, es periodista y ha publicado como escritor los libros “Esa joroba de bronce” (2003), “Donde cayó esta muerta” (2005) y “El monte de los árboles sogueros” (2007).



Sitio web de poesía de Rosario

La Asociación Poesía de Rosario, www.bibliele.com/interpoe, editora de la revista Poesía de Rosario, invita a visitar su sitio web y comunica que su biblioteca, donde se encuentran los libros de poesía editados en la ciudad desde 1950 hasta el presente, atiende consultas vía internet por la dirección [email protected]. Asimismo ya se encuentra disponible en el sitio el número 16 de la revista, publicado este año, con trabajos de poetas de Austria, Irak, México, Chile, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Líbano y Argentina, entre otros. Contiene además el ensayo “Saer, una poética de la incertidumbre y el desamparo”, de Rosa Boldori, recensiones de libros y enlaces de preferencia de internet.



Presentaron un libro de ALfredo Villegas Oromí

Ediciones Botella al Mar invita a la presentación del libro “Música desde el corazón”, de Alfredo Villegas Oromí, que tendrá lugar en la Feria del Libro el miércoles 22, a las 19. El acto, coordinado por Bernardo Conde Narváez Elía, contará con la participación de Nora Nicótera, y Rubén A. Echagüe expondrá obras de arte.



Muestra de originales de Calé en el CCBR

Hasta el 2 de septiembre se puede visitar la muestra “Calé: un maestro del humor”, que presenta originales del artista consagrado por la revista Rico Tipo, en el hall central del Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín y San Juan). Además se exhibe una muestra homenaje con dibujos de Pablo Fernández, Osvaldo Laíno, Cilencio, Beas, Wolf, Toul, Sendra, Carlos Nine, Maxi Muñoz, O´Kif, Grafio, Coper, Rep, Manuel, Killian y Tute




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados