Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Marcha de Quebracho contra un local partidario de Sobisch

Un millar de militantes de la agrupación MPR Quebracho y otras organizaciones marchó este mediodía hacia la sede partidaria del gobernador neuquino Jorge Sobisch en la Capital Federal, para repudiar el crimen del profesor Carlos Fuentealba, del que se cumplen hoy cuatro meses, y para exigir la liberación de dos compañeros detenidos.

El local “El Movimiento”, ubicado en Salta y Moreno, en el microcentro porteño, había sido atacado e incendiado por los integrantes de Quebracho el jueves 5 de abril último, hecho por el que permanecen en la prisión de Ezeiza su líder Fernando Esteche y Raúl “Boli” Lescano.

Los militantes, acompañadas por numerosas organizaciones, entre ellos el PRT “Santucho”, el Frente Popular Darío Santillán y Convergencia Socialista, partieron del Obelisco, en Corrientes y 9 de Julio, con dirección al local del gobernador. Hoy se cumplen cuatro meses del crimen del docente Fuentealba, que fue asesinado por un policía con un disparo de escopeta lanzagases durante una represión en un corte de ruta. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados