Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Asesinan a un anciano en Santa Fe tras un robo en su vivienda

Santa Fe.- Un hombre de 82 años fue asesinado a golpes en su vivienda particular, en el norte de la ciudad de Sante Fe, y los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes policiales.

El jefe de la Unidad Regional I de la policía santafesina, comisario inspector Juan Faustino Ruiz, manifestó que “el crimen habría ocurrido esta madrugada y el móvil fue robo” y confirmó que la persona asesinada fue identificada como “Roberto García, de 82 años, domiciliado en Vélez Sarsfield al 3600”.

El jefe policial indicó que “el cuerpo fue encontrado tirado en un pasillo” y al ser consultado si faltaban cosas de la vivienda, expresó que “se llevaron un DVD y algunas joyas de menor valor”.

“El cadáver presentaba golpes en la cabeza efectuados con un objeto contundente”, indicó el titular de la URI de policía santafesina y resaltó que peritos y médico forenses trabajan en el lugar del hecho.

Finalmente, en cuanto a las pistas de algún sospechoso del asesinato, Ruiz afirmó que “existen algunas personas sospechosas que estamos buscando y procuramos su detención por su presunta vinculación con el homicidio”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados