Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Designado jefe de Drogas promete una "contraofensiva total" contra el narcotráfico

El designado jefe de la división Drogas Peligrosas, comisario mayor Alejandro Franganillo, afirmó que su gestión estará signada por “una contraofensiva total contra el narcotráfico en Rosario".

Franganillo, quien asume con apoyo de la jueza federal Laura Inés Cosidoy, aseguró en declaraciones radiales que esta cruzada que encarará fue la misión que el gobernador le dio cuando le anunció el nombramiento.

Respecto del respaldo que cuenta de parte de la jueza Cosidoy (conocida por sus múltimples denuncias sobre la inactividad oficial frente al tráfico de drogas), el flamante jefe dijo que “un respaldo así se tiene pocas veces. Conozco mucho a la jueza Cosidoy, le tengo un gran respeto, es una mujer incansable con una experiencia múltiple en la Justicia Federal, y conoce bien el tema del narcotráfico”.

Franganillo adelantó que “en unos días” se integrará, ya que ahora está de licencia después de 12 años de no tomarse ninguna.

Además, aclaró que por el momento trabajará con la misma gente que se desempeña ahora en la dependencia a la que se integra. "Si detecto a alguien corrupto lo denuncio a la Justicia", advirtió.

El comisario mayor hizo una larga carrera como titular de la seccional 30ª, de calle Superí al 1800, e incluso llegó a ser 2º jefe de la Unidad regional VI, con asiento en la ciudad de Villa Constitución.

En tanto, la jueza federal Laura Inés Cosidoy, en declaraciones radiales, manifestó hoy su beneplácito por esta designación, ya que –consideró- que es un oficial “en el que siente confianza”.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados