Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Matan a un ladrón en moto que con un secuaz asaltó a un chofer

Buenos Aires.— Un motociclista que asaltó, junto a un cómplice, a un colectivero que acababa de cobrar su sueldo en una terminal de la localidad bonaerense de Florencio Varela, murió tras tirotearse con dos policías. En tanto, el otro maleante escapó con el dinero que le robaron al chofer.

   Una fuente policial señaló que el suceso ocurrió poco antes del mediodía de ayer, en la terminal de la línea 500 de la empresa 30 de Agosto, en el centro de esa localidad. Todo se inició cuando un chofer de esa firma fue en un auto a cobrar su sueldo. Al colectivero lo acompañaba un amigo.

   El chofer cobró sus haberes y se dirigió hasta a un taller del predio, mientras que su amigo lo esperaba en el playón de estacionamiento. En ese momento, el conductor fue emboscado por dos desconocidos, que enseguida le robaron el dinero.



Desesperado. Al ver el atraco, el amigo del chofer comenzó a pedir auxilio a los gritos por lo que los asaltantes comenzaron a dispararle, aunque sin lograr herirlo. En ese momento, dos policías salieron al playón donde ocurría el asalto y comenzaron a tirotearse con los ladrones.

   La balacera terminó cuando los asaltantes huyeron de la terminal. Los dos policías salieron tras los pasos de los maleantes y, a las pocas cuadras, hallaron a uno de ellos muerto.

   Los efectivos secuestraron cerca de donde yacía el cadáver una pistola calibre nueve milímetros, que fue tirada por los asaltantes mientras escapaban del asedio policial.

   Los agentes de las comisarías de la zona montaron un amplio operativo de rastrillaje para tratar de localizar al delincuente que logró escapar con los 3.500 pesos del colectivero. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados