Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Calleri y Chela se despidieron del torneo de Montreal

Montreal.- Los argentinos Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela perdieron hoy y quedaron eliminados en la primera ronda del Masters Series de Montreal, en el que sólo sobrevive David Nalbandian.

Chela perdió ante el español Fernando Verdasco por 3-6, 6-1 y 6-3. El Flaco de Ciudad Evita comenzó jugando un buen tenis y se llevó el primer set, en el que solo aprovechó una de las tres chances de quebrar que tuvo, por 6-3.

Pero el argentino pareció haber sufrido el esfuerzo y bajó sensiblemente el ritmo de juego en segundo y tercer set y terminó cayendo ante un rival que no dejó dudas.

Por su parte Calleri quedó fuera del sexto Masters del año que se juega sobre cemento en primera ronda, como ya les había pasado a Guillermo Cañas y Juan Martín Del Potro, al caer frente al alemán Tommy Haas por 6-3 y 7-6 (8-6).

El primer juego fue ampliamente favorable para el alemán, que lleva dos victorias sobre el cordobés en igual cantidad de partidos, en tanto que en el segundo set Calleri levantó su nivel y el partido llegó al tie-break, luego de que ambos se quebraran varias veces el servicio (Calleri 3 de 3 y Haas 2 de 2).

David Nalbandian, el único de la legión albiceleste que queda en competencia, que en el debut venció al colombiano Alejandro Falla por 6-4 y 6-3, jugará en la próxima ronda ante el español David Ferrer. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Dancevic eliminó a Del Potro y juegan Chela y Calleri



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados