Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Inglaterra: la Liga arbitrará sobre el pase de Heinze a Liverpool

Londres.- Un panel de arbitraje se reunirá la semana próxima para decidir si el defensor de la selección argentina de fútbol, Gabriel Heinze, puede dejar el Manchester United para incorporarse al Liverpool, dijo hoy la Liga Premier de Inglaterra.

Heinze, cuya transferencia a Merseyside está siendo bloqueada por el United, solicitó un panel de tres hombres para que resuelvan la disputa entre los dos rivales del noroeste, dijo un portavoz de la liga.

Heinze regresó al United el lunes, luego de haber contribuído a que Argentina alcanzara la final de la Copa América, el mes pasado en Venezuela.

El defensor izquierdo, de 29 años, quien se unió al United en el 2004, procedente del Paris St. Germain, por 6,9 millones de libras esterlinas (13,99 millones de dólares), fue desplazado como titular por el francés Patrice Evra.

Liverpool ofreció 6,8 millones de euros, la suma que Heinze necesita, según se informó, para comprar la parte que resta de su contrato, pero el técnico del United, Alex Ferguson, no quiere que el jugador se incorpore a un potencial rival por el título.(Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados