Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Si Bielsa dice "no", en Chile se barajan otros tres nombres

Santiago- El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, dijo a la prensa trasandina que si el argentino Marcelo Bielsa dice que no a la propuesta para dirigir al seleccionado nacional de ese país, “ya tenemos en carpeta otros tres nombres”, sin dar más precisiones.

Sin embargo, el diario Las Ultimas Noticias especuló hoy que uno de esos nombres es el de Jorge Garcés, actual entrenador del equipo de O'Higgins de la primera división chilena.

El otro nombre para el caso de que Bielsa diga que no a la propuesta sería el del paraguayo Gustavo Benítez, y el tercero no trascendió.

Bielsa solicitó 72 horas de tiempo para tomar la decisión de aceptar o rechazar la propuesta de asumir como entrenador del seleccionado chileno de fútbol.

El Loco regresó ayer a la Argentina luego de permanecer tres días en Santiago, donde sostuvo intensas conversaciones con Mayne Nicholls.

El argentino se embarcó rumbo a Buenos Aires en el más estricto silencio, tal como llegó, y sin revelar si hay un acercamiento en las negociaciones para convertirse en el nuevo entrenador de la Roja. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados