Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Orión tomó la derrota tranquilo

No fue el debut esperado. El campeón comenzó con el pie izquierdo a desandar el presente torneo Apertura. Pero la derrota de San Lorenzo sobre la hora ante Newell’s por la mínima diferencia no encendió la luz de alarma en el seno del plantel azulgrana. De hecho, el arquero Agustín Orión tomó con tranquilidad la caída frente a la Lepra y se mostró muy confiado en que el elenco de Boedo revertirá la situación de cara al futuro cercano.

  “No estábamos haciendo un buen partido. De hecho, era chato. Pero ellos se encontraron con una jugada fortuita sobre el final y terminaron quedándose con la victoria, que fue un tanto injusta porque Newell’s no demostró ser más que nosotros”, declaró ayer Orión.

  El arquero también admitió que a juzgar por cómo se estaba dando el desarrollo del encuentro en el Coloso se iba contento con el empate. “Sí, el trámite del cotejo venía siendo nivelado y el resultado que más se ajustaba a la realidad era la igualdad, que no hubiera estado mal haberla obtenido”, amplió a modo de confesión.

  “Más allá de la inesperada derrota, estamos tranquilos porque recién es el inicio del campeonato. Nos vamos a preparar bien y estoy convencido de que mejoraremos las cosas a la brevedad. Este plantel no se olvidó de ganar. Y lo vamos a demostrar pronto”, concluyó el futbolista. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados