Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Basile y la lista para ir a Noruega
El entrenador de la selección citará sólo a jugadores que militan en el extranjero

El entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, dará a conocer hoy la identidad de los jugadores que convocará para enfrentar a Noruega el próximo 22 de agosto.

El Coco debió agudizar el ingenio para determinar la composición de esta convocatoria, de la que surgirán los jugadores que saldrán a cumplir con este compromiso amistoso en Oslo. Para esta ocasión, la lista estará integrada por futbolistas que se desempeñan exclusivamente en el exterior.

El hecho de que en esta lista no figurarán la mayoría de los jugadores que vienen de ser subcampeones de la Copa América de Venezuela se debe a que no es fecha Fifa. Además recién se inició el torneo Apertura en nuestro país, razón por la cual no podrá convocar a jugadores que se desempeñan en nuestro medio.

En cuanto a los nombres de algunos futbolistas que serán citados y que no juegan habitualmente en el equipo argentino, serán: Javier Pinola (Nuremberg, Alemania), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid), Pablo Zabaleta (Espanyol, Barcelona), Jonás Gutiérrez (Mallorca, España), Andrés D'alessandro (Zaragoza) y Mariano Pavone (Betis), entre otros.

Además, trascendió que las presencias del rosarino Lionel Messi y Gabriel Milito no estarían aseguradas. La misma suerte correrían Carlos Tévez y Juan Román Riquelme. También se conoció que podría haber alguna novedad en el llamado del Coco.

Cabe destacar que este compromiso amistoso ante el representativo noruego fue acordado y sellado con la AFA cuando el seleccionado argentino era conducido por el rosarino Marcelo Bielsa. Ahora llegó el momento de cumplir.l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Todo okay. El Coco ya definió los jugadores que estarán en Oslo.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados