Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Arrancó fuerte la marea roja
Juan XXIII goleó 4 a 2 a Social Lux en el inicio de la zona Permanencia del Molinas

Juan Iturrez / Ovación

Juan XXIII comenzó de la mejor forma la zona Permanencia, con una goleada por 4 a 2 ante Social Lux en calidad de visitante. El equipo papal aprovechó al máximo los errores defensivos del local y terminó justificando una victoria importante, con vistas a un certamen que será muy duro, ya que tres equipos descenderán a Primera B.

  El partido fue desprolijo y por momentos mal jugado pese a las emociones en la red. Los seis goles y algunas jugadas aisladas sacudieron la modorra del poco público que se dio cita en la cancha de Mercadito.

  El primer tiempo fue parejo. Desde el arranque el equipo verde de Ludueña trató de hacer prevalecer la localía. Pero Juan XXIII se puso al frente del marcador a los 10’ con un golazo de Mauricio Iñiguez desde 50 metros. El Mercadito sintió el impacto y en tres minutos dio vuelta el marcador. A los 23’ y 26’, con tantos de Luciano Grech y Maximiliano Pusillico.

  Desde ese momento comenzó otro partido. La visita se adelantó en el terreno y aprovechando dos errores del arquero local dio vuelta la historia a los 33’ y 36’, con goles de Mauro Sosa y Eduardo Díaz. Así se fueron al descanso.

  La segunda etapa comenzó con un gol de vestuario para el equipo papal, ya que al minuto conquistó el cuarto tanto con un golazo de Nicolás Bertinat.

  Social Lux salió como un león herido en busca de achicar la diferencia con mucha garra pero sin ideas. La visita lo esperó bien parado en defensa y de contragolpe pudo estirar las cifras a su favor. Los minutos pasaron y el resultado no se modificó. El resto del encuentro estuvo de más.

  El final llegó y la victoria fue para Juan XXIII, que aprovechó al máximo con goles los errores defensivos de Social Lux para empezar a escaparse del descenso. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Goleada papal. Los abrazos son para Mauro Sosa en el segundo gol.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados