Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Montenegro, baja sensible
El volante del Rojo sufrió la rotura de meniscos

El feliz debut de Independiente acarreó una mala noticia. El mediocampista ofensivo del conjunto de Avellaneda, Daniel Rolfi Montenegro, una de las figuras de la primera fecha del torneo Apertura, sufrió una rotura de meniscos de la rodilla izquierda y estará sin jugar al menos un mes o a lo sumo 45 días si la evolución es favorable.

  La lesión del volante fue confirmada ayer al mediodía tras un estudio que se le realizó al futbolista luego de la molestia que sintió en el epílogo del partido ante Lanús.

  Montenegro, artífice de la victoria del Rojo por 5-3 sobre Lanús el sábado último, sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha, lesión que le demandará una recuperación de 30 a 45 días, de acuerdo a lo revelado por el departamento médico de la entidad de Avellaneda.

  El volante había marcado dos de los tantos del equipo Rojo y había sido una de las figuras en el triunfo que el equipo dirigido por Pedro Troglio logró el fin de semana pasado, en el encuentro por la fecha inaugural del Apertura 2007.

  El Rolfi también había integrado un tándem muy provechoso, junto a Germán Dennis, también autor de dos goles en ese cotejo.

  Tras marcar el último gol del partido, a los 41 minutos del segundo tiempo, Damián Luna ingresó por el Rolfi, quien se retiró sin evidenciar signos importantes de la molestia.

  Los rotura de menisco conlleva una operación vía laparoscópica y no requiere más de un día de internación.

  Montenegro podría perderse seis o siete partidos siempre y cuando evolucione favorablemente de la intervención.

  De este modo, el Rolfi siguió el camino de Christian Ledesma que tampoco pudo debutar por una lesión similar.

  Al margen de esta novedad, el plantel desarrolló ayer en el predio que el club posee en Villa Domínico la primera práctica semanal, con miras al compromiso ante Tigre, por la segunda jornada del certamen.

  Del ensayo, eminentemente físico, participó el defensor paraguayo Carlos Báez, quien ya cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de reaparecer en el equipo que dirige Pedro Troglio. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
A la enfermería. El Rolfi fue reemplazado ante Lanús por la lesión.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados