Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Sangre de Maddie en el departamento

Los investigadores policiales portugueses y británicos hallaron muestras hemáticas de la pequeña inglesa Madeleine McCann en el departamento de donde fue secuestrada en Portugal.

   El descubrimiento dramático de la evidencia forense se realiza a tres meses de la desaparición de la pequeña de tan sólo 4 años cuando fue dejada sola por sus padres en el departamento que compartían durante las últimas vacaciones, según publica el diario británico Daily Mail.

   Según la publicación británica, cada vez son menos las posibilidades de que la niña sea encontrada con vida, pese al incesante trabajo de los padres alrededor del mundo para hallarla.

   La Policía Judicial portuguesa podría interrogar a los padres y amigos cercanos a la familia de Madeleine McCann, ya que podría haber muerto por accidente, sostuvo ayer el diario Jornal de Noticias de Oporto.

    De acuerdo a la versión del matutino, los investigadores encontraron vestigios de sangre de la pequeña en un muro del departamento que ocupaba la familia McCann en el complejo turístico Ocean Blue, en Portugal. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados