Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Seis muertos por el fuego del invierno

Seis personas murieron ayer en cuatro incendios, entre ellas un niño de cuatro años en Córdoba y dos hermanos de 10 y 16 años en el partido bonaerense de San Isidro, junto a otros dos ocurridos en San Martín y en Lanús.

   Un niño de cuatro años falleció anoche al incendiarse una vivienda del barrio José Ignacio Díaz, cuarta sección, ubicado en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

   El niño, identificado como Fabricio Gómez, falleció en el Instituto del Quemado, donde fue trasladado junto a su madre luego de ser rescatado de las llamas.

   Por su parte, en el Gran Buenos Aires el fuego destruyó cuatro casillas en la villa miseria La Cava.

   Fuentes de los Bomberos Voluntarios de San Isidro dijeron que el siniestro comenzó pocos minutos antes de la medianoche en una vivienda precaria ubicada en el cruce de las calles Intendente Neyer y Jorge Newbery, en el asentamiento La Cava, en la localidad de Beccar.

   Las llamas destruyeron cuatro casillas y causaron la muerte de dos hermanos de 10 y 16 años, mientras otras tres personas sufrieron heridas.

   Por otra parte, un matrimonio de cartoneros falleció tras incendiarse la vivienda precaria que habitaban en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín.

   Fuentes policiales identificaron a las víctimas mortales como Lorena Díaz, de 58 años, y su esposo Pablo Vargas, de 60. Por causas que se investigan, el fuego se originó alrededor de las 7 en una casilla de cartón y madera.

   En el partido de Lanús un hombre de 76 años falleció tras incendiarse la casa precaria que habitaba en la localidad de Villa Barceló. La víctima mortal fue Roque del Valle Acosta. l (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados