Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 martes, 07 de agosto de 2007  
Los Piojos revolucionan el centro porteño con un recital en la calle

Buenos Aires.- La banda de rock los Piojos que presenta los temas de su nuevo disco “Civilizacion” sobre un camión gigante que recorre la avenida Corrientes, unió hoy ese paseo desde Callao hasta Florida.

Desde las calles y los balcones, la gente acompaña este peculiar y sorpresivo lanzamiento de su trabajo sucesor de “Máquina de sangre”, editado hace cuatro años.

Además de tocar los nuevos “Pacífico” y “Civilización”, el grupo liderado por Andrés Ciro Martínez también regaló algunos de sus éxitos como “Desde lejos no se ve”.

Reggae, funk, murga, música africana, cadencias tangueras y energía punk conviven en esta producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot y del mismo Martínez,

Los Piojos grabaron en el estudio Del Abasto, en la quinta que tienen en Paso del Rey, donde terminaron de redondear las canciones.

La lista de invitados incluye al “Pollo” Raffo, que se encargó de los arreglos de cuerdas, y a “Tucán” Bosa, tecladista de Attaque 77.(Télam).-




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El grupo Los Piojos interpreta temas del disco "Civilización" sobre un semirremolque, durante una recorrida por avenida Corrientes, en Buenos Aires.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados