Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 martes, 07 de agosto de 2007  
Protesta de la comunidad educactiva de la Escuela Nº 1.319

La comunidad educativa de la escuela Nº 1.319 realizará este mediodía una sentada en la puerta del establecimiento, Génova y Cullen, en reclamo del servicio de agua, que presenta serias falencias desde el regreso de los alumnos del receso invernal.

El pasado lunes 30 de julio las autoridades y representantes de docentes y padres, con el director Carlos Ciolle a la cabeza, se reunieron con el delegado del ministerio de Educación en Rosario, Humberto Cancella, para plantearle los problemas acarreados por la escasez de agua.

En su momento, Ciolle indicó que “encontramos predisposición en Cancela, que se comprometió a gestionar la colocación de la boca de agua que permitirá el funcionamiento de la cisterna, además de proveer dos cubas diarias mientras se hacen los trabajos para colocar la boca y reparar todos los problemas que tienen en los sanitarios de la escuela”.

Sin embargo, las cubas no dan abasto para satisfacer las necesidades de los 900 chicos que asisten a clases y los problemas se siguen sumando.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados