Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de agosto de 2007  
Estilistas solidarios

En un hecho inédito en Rosario más de 30 estilistas de la ciudad y la región participarán mañana de la Primera Jornada de la Coiffeur a total beneficio del hogar para niños de la calle (Hoprome). Los profesionales brindarán sus conocimientos en técnicas de corte, peinado, color, a colegas y estudiantes de peluquería que como única entrada deberán llevar alimentos no perecederos por un valor aproximado de 15 pesos (leche en polvo, azúcar, fideos para sopa, polenta). Manuel López, estilista y uno de los organizadores del encuentro, se refirió a la importancia del encuentro desde el punto de vista social.

   “Cuando convocamos a los colegas con esta idea se sumaron en forma inmediata y desinteresada. Esto demuestra la sensibilidad y el compromiso de la gente que trabaja con la imagen y con lo supuestamente frívolo, pero que al mismo tiempo está dispuesta a colaborar sin pedir nada a cambio”, afirma el estilista.

   La idea es que los participantes aprovechen la jornada para actualizar sus conocimientos, compartir experiencias y modos de trabajo. “Hay que tener en cuenta que un curso de capacitación de estas caracterísiticas cuesta más de 50 pesos y aquí, además, están ejerciendo una tarea social”, dijo López.

   Los estilistas que se suman a la propuesta solidaria son Ariel Parente, Gustavo Fabián, Nicolás Rodriguez, Ariel Irusta, Oskar Ippoliti, Marcos Beltrame, Luciano Cucuzza, Roxana Maggiolini, Juan Manuel Covacevich, Héctor Kuriger, José Pérez, Carlos Arancibia, Mónica Besolo, Lorena Gordillo, Osvaldo Bessolo, Alberto Fontana, Ana María Petrozzi, Alberto Díaz, Willy Ciarroca, Alejandra Díaz, Hugo Juárez, Javier del Valle, Aurora Gómez, Diego Gómez, Manu López y Miriam de Zaina.

   Entre los asistentes se repartirán regalos y además se sorteará una tijera profesional. El encuentro será mañana en el Instituto Ippa, Santa Fe 1356 a partir de las 13. Más información al 4823798 o por mail a [email protected].
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados